En estos dias en que he cumplido los 44 (que poco me gusta), que la vida va demasiado deprisa como si a partir de los cuarenta nos dieran cuerda y al pararnos nos volvieran a dar cuerda, que mi madre me necesita para poder respirar y aunque suene hasta bonito a mí en muchos momentos me ahoga, en estos dias me estoy replanteando cosas. Ya de por si el ser humano es cambiante y yo más. Lo que antes odiaba ahora me gusta y al revés, lo que antes me entusiasmaba ahora no me dice nada, además puedo cambiar de parecer de una semana para otra. A mí no me gusta mucho ser así pero es lo que hay. ¿Adónde quiero llegar?, os cuento.
Mi replanteamiento viene a raiz de las circunstancias que conforman mi dia a dia. Mi madre necesita cada vez más de mí y tengo que ayudarla, dedicarle aún más tiempo. Luego está mi salud, cuidarme todo lo que pueda es una de mis prioridades máxima, alimentarme bien y de manera sana, hacer ejercicio los dias que mis huesos y articulaciones me den tregua, seguir con la fisioterapia... hoy por hoy necesito encontrarme bien para dar guerra y no perderme las maravillas de la vida que las hay a pesar de lo que vemos en las noticias. Seguir alimentando mi corazón y mi mente mirando al sol con esperanza, que la brisa del mar siga transmitiéndome tanto...
Tambien me estoy replanteando si reduzco mi familia muñequil, toys, libros y demás, es algo que tengo que meditar bien porque no quiero arrepentirme después pues hay cositas que una vez vendidas son difíciles de recuperar. En realidad no dejan de ser cosas materiales pero yo les tengo muchísimo cariño. En muchas ocasiones me siento culpable sabiendo que hay personas que no tienen ni para comer y yo con estos hobbies, es algo que no me quito de la cabeza así que creo que ha llegado el momento de hacer un reset. Me sentiré mejor conmigo misma y además pagaré cositas que tengo por ahí pendientes.
Próximamente me marcho a desconectar de todo, lo necesito urgentemente, solo quiero oir la brisa del mar y a los pájaros cantar por la mañana cuando me levante. He prohibido que me llamen por teléfono en esos dias a no ser que sea algo realmente urgente. Espero que lo cumplan. Allí acabaré de redondear todos estos pensamientos que se amontonan en mi cabeza. Creo que estoy en ese momento de pararme a visualizar en que dirección va mi vida.
Hola niña:
ResponderEliminarEspero que esos días te hagan mucho mucho bien, y regreses con las pilar cargadas porque lo necesitas.
Besicos
Ojalá... tengo que reencontrarme porque ando perdida, siempre me han venido bien las escapadas. Un besote ♥
Eliminar