La semana pasada recibí una visita muy especial y que siempre espero con impaciencia: la de mi hermano. Por circunstancias no vive aquí en Barna así que lo veo 2 o 3 veces al año. Bueno, en unas vacaciones que pasó en el pueblo de Teruel, Fuentes Claras, donde vamos todos los veranos se enamoró y se casó con una personita maravillosa con el corazón más puro que yo conozco.
Otro tema que me fascina y que domina mi hermano totalmente es el de la Astronomia, los Planetas, el Espacio. Estaria horas y horas sin pestañear escuchándole. Siempre me sorprende con algo nuevo, incluso tuvo un telescopio con el que pude avistar Júpiter y Saturno en una maravillosa noche estrellada.
Otra de las cosas que nos gusta hacer juntos es ir de shopping y siempre nos pasamos por Candem en la calle Tallers (junto a las Ramblas) donde venden Muñecos y todo tipo de merchandising de Pesadilla Antes de Navidad. Luego nos perdemos en la tienda de Disney que hay en Portal de l'Àngel y ya para rematar acabamos en Norma Comics en el Paseo de Sant Joan junto al Arc de Triomf.
Mi hermano tambien es un Creador de Necesidades en potencia, un peligro, vamos. Siempre me muestra cositas deseables de esas que nos gustan a los dos y que nos hacen suspirar. Se compra cajitas metálicas de caramelos de esas pequeñitas y me trae alguna. Son tan chulis que las suelo utilizar como pastilleros. Mirad la que me ha regalado en estos dias, me chiflaencanta jijij. Si os gusta la podéis encontrar en Taste of America de la calle Aragón.
Así que a la afición rescatada de coleccionar pins añado la de coleccionar cajitas metálicas de caramelos. No tenemos remedio...
Ya se marchó... y yo ya cuento los meses que faltan para volvernos a ver porque esta última visita se me ha hecho muy corta. :(
No hay comentarios :
Publicar un comentario