martes, 10 de diciembre de 2013

¡OJO CON LAS ESTAFAS EN INTERNET!


Ayer me ocurrió algo desagradable. Os lo explico para que estéis atentos/as porque también os puede pasar a vosotros.

Puse a vender unas Cositas en el Portal Anuntís Segundamano y recibí un mail de una Persona interesada. Enseguida me di cuenta que no era española por su forma de expresarse. Cuando le informé del precio me pidió mi Cuenta de Paypal para realizar el Ingreso, se la proporcioné y a continuación me llegó un mail algo raro conforme esa Persona ya me habia ingresado el dinero. En su dirección de Envio ponia que era de Costa de Marfil -África. Ví muy extraño que me "Ingresara" más dinero de lo que yo le pedia pero pensé que a lo mejor se habia equivocado. Revisé mi Cuenta de Paypal  pero no aparecia en ningún momento el Ingreso. Le escribí preguntándole, y su respuesta fue que yo tenia que mandarle la mercancia mediante "EMS Paquete Postal " y cuando tuviera el "Nº de Envio" debia registrarlo en Paypal para que "ingresaran el dinero en mi Cuenta". Yo ví ésto muy raro pero luego pensé que a lo mejor seria una opción nueva de Paypal que desconocia. Le dí cuarenta mil vueltas a Paypal y ni rastro de esa opción así que le pregunté a esta persona cómo se tenia que hacer. Cómo no me contestaba seguí indagando por Internet y no encontraba información sobre esa extraña Opción.

De casualidad vi un Foro dónde hablaban de una Estafa que habia sufrido un usuario. Resulta que una persona de habla inglesa le habia estafado comprándole un Portátil, también le dijo que era de un País africano y que habia recibido el mismo tipo de mail que yo recibí conforme estaba Ingresado el dinero en su Cuenta de Paypal pero que hasta que no registrara el Nº de Envio del Paquete Postal no se lo ingresarian. También le habia "pagado supuestamente" más dinero de lo acordado. Una vez enviado el Portátil a la dirección que le proporcionó esa persona, NUNCA recibió ese dinero y encima tuvo que pagar unos 100 Euros por el Envio. O sea perdió el Portátil y los 100 Euros.

Mi primera intención fue escribirle y dedicarle al Susodicho/a todo tipo de Insultos pero estaba tan nerviosa y con tan mal cuerpo que sólo acerté a ponerle que ya me habia dado cuenta de sus intenciones y que por favor no me enviara más mails. Punto y Final.
    

3 comentarios :

  1. Ya vi en el facebook esto.. que asco de gente yo hasta que no veo el dinero en paypal no envio nada lo siento pero este tipo de cosas te hacen ya no confiar en la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si yo tampoco envio nada hasta que no recibo el dinero... es que fue tan raro... todavia tengo mal cuerpo. Cuánta maldad hay por el Mundo repartida, un besito guapa ♥

      Eliminar
  2. Es verdad, muy muy triste :(
    Besitos guapísima ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...