miércoles, 6 de febrero de 2013

DECISIONES DRÁSTICAS, VENDO MI ADORADA ALICE CHERRY BLOSSOM

El Lunes fue el dia de tomar decisiones drásticas. A veces aunque no queramos tenemos que cambiar de sentido bruscamente para sorprender al destino o al curso natural de nuestra vida. Uno de mis problemas de siempre es que gasto mucha energia vital en Causas que no me compiten y me dejo la piel por gente que no merece la pena. Cómo me repiten mis queridas amigas: "Piensa en tí, luego en tí y si queda tiempo, en tí". Pero nada siempre vuelvo a las andadas. Hasta que llega ese dia en que se me acumulan los nubarrones negros en mi cabeza y entonces exploto cómo una Olla a presión llevándome por delante todo lo que está a mi alrededor, en el buen sentido claro.
                                                 
                                            • •   

Alguna vez os he contado que estoy en un Grupo de Fotografia desde hace tiempo, dónde compartimos nuestro hobby y dónde también siempre "ha habido" buen rollo, digo "ha habido" porque eso del buen rollo ya parece una utopia. Pues bien, últimamente yo me ocupaba de organizar los Concursos quincenales que es una manera de incentivar a la gente a publicar sus fotos, comentarlas, en fin crear un poquito de "competitividad" en el buen sentido. La verdad es que la participación hasta ahora era más bien escasa por no decir inexistente. Hasta que llegó el último Concurso en el que se ha armado. Y cómo paso de comerme marrones que no me corresponden ayer tomé la decisión de dejarlo. Espero de todo corazón que alguién se ocupe del Grupo y se recupere el espíritu de los inicios.

 
 
También he tomado la difícil decisión de desprenderme de mi adorada Valentina, una Bjd Alice Cherry Blossom que tanto me costó conseguir porque ya está descatalogada. Mi manera de mentalizarme es repetir todo el tiempo: "sólo es una muñeca, sólo es una muñeca..." para hacerme a la idea.
Si alguién está interesado/a en ella os comento que no tengo su Caja original, está en perfectas condiciones, viene con su vestidito y zapatitos de stock y creo que soy su 2ª Propietaria. Su precio es de 400 Euros Envio Certificado Incluido. Podéis pagar mediante Paypal. Cualquier otra consulta me dejáis un Comentario en este mismo Post y os contestaré rápidamente.

2 comentarios :

  1. Sabes nena, es la vida misma, estas cosas nos hacen ver , que debemos pensar en nosotras y no gastar la energia ayudando a quien no lo merece
    en cuanto a la poupée, pues nada, muchas veces tenemos que desprendernos de cosas , lo bueno que son cosas materiales y eso va y viene, ya es triste cuando son cosas personales , o humanas, en fin
    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo, mientras las pérdidas sean materiales no hay problema, :D
      Sapiensa mi Reina ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...